viernes, 14 de noviembre de 2014

COLOMBIA QUIERE MANTENER EL ESPIRITU DEL MUNDIAL CONTRA EE. UU.


 
Entrenamiento de la Selección Colombia en Londres.

La selección Colombia se medirá a Estados Unidos este viernes en un amistoso en Londres con algunas novedades y la ausencia aún de Radamel Falcao García, pero con un James Rodríguez que mantiene el estado de gracia del Mundial.
El martes, el grupo completo empezó la concentración en Londres bajo la mirada del entrenador, el argentino José Pékerman. Además de a Estados Unidos, Colombia se enfrentará a Eslovenia, el 18 de noviembre en Liubliana.
Este jueves el equipo entrenó y Pekerman ofreció una conferencia de prensa.
Estados Unidos disputó "un mundial excelente. Tiene jugadores importantes y está en una etapa parecida a la nuestra, donde busca que los jugadores de menos experiencia disputen estos partidos", explicó el técnico.
"Es un equipo difícil, agresivo, de intensidad, va al frente, a ganar y tiene salidas rápidas y de intensidad", explicó Pekerman, que no avanzó la alineación.
La gran atracción del encuentro es James Rodríguez, cuya temporada en el Real Madrid, tras tener un excelente Mundial, está atrayendo todas las miradas. Rodríguez explicó en Londres que maduró mucho en el Real Madrid y que está listo para volver al puesto de mediapunta en la Selección, desde el que saltó al estrellato.
En el equipo español, que lidera la Liga, "juego un poco más atrás y aquí puedo jugar más de 10 y tengo mucha más libertad", estimó, "pero estoy abierto a todo". El jugador de Cúcuta de 23 años fue el máximo goleador del Mundial de Brasil que se disputó en julio con 6 dianas y lleva 4 con Real Madrid en la Liga.
En los partidos del viernes contra Estados Unidos y el martes ante Eslovenia, no estará el delantero estrella Radamel Falcao García, por un problema muscular en la pantorrilla.
Falcao ya estuvo 8 meses de baja por una grave lesión de rodilla que le hizo perderse el Mundial. Pekerman expresó su confianza en que "Falcao estará pronto en su nivel ya que la lesión es de pronta recuperación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario