lunes, 10 de noviembre de 2014

LA SELECCION COLOMBIA EMPEZO TRABAJOS CON SEIS JUGADORES EN LONDRES

Sánchez, James, Aguilar, Murillo, Armero y Zapata, los primeros en llegar a la concentración.


Carlos Sánchez (i), James Rodríguez (c) y Abel Aguilar, en la primera sesión de entrenamientos de la Selección Colombia.

La Selección Colombia inició este domingo el último ciclo de trabajo del 2014, al llegar a la concentración del equipo en Londres los primeros seis jugadores de los 25 llamados por el entrenador José Pékermán para enfrentar en la última fecha Fifa del año a Estados Unidos y Eslovenia, respectivamente. (Lea aquí: Falcao, gran ausencia de Colombia en juegos contra EE. UU. y Eslovenia).
Los primeros jugadores en empezar trabajos este domingo fueron Carlos Sánchez, James Rodríguez, Abel Aguilar, Jeison Murillo, Pablo Armero y Cristian Zapata, con una sesión de gimnasio orientada hacia la recuperación con ejercicios de movilidad y flexibilidad. (Lea también: Colombia se mantiene tercera en el escalafón Fifa).
Este lunes se unirán los llamados que hacen parte del contingente europeo, mientras que el próximo martes lo harán quienes llegan desde Argentina y Colombia.
La Selección nacional tendrá una jornada inicial de actividad en campo este lunes 10 de noviembre, prevista en la sede de entrenamiento del Queens Park Rangers, equipo de la Liga Premier inglesa.
El primer juego de esta gira por Europa, contra Estados Unidos, quedó previsto el próximo viernes 14 de noviembre a las 12:45 de la tarde, hora de Colombia, en el estadio Craven Cottage de Fulham.
El segundo compromiso de la última fecha Fifa del año se cumplirá el martes 18 de noviembre en el estadio Arena Stozice de la ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia, a las 12:30 p.m., de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario